Yo soy esa

Después de muchos días, incluso meses, sin tener noticias mías me apetece escribir cuatro líneas.  Y vosotros, ávidos de saber de mi, hoy podréis descubrirme un poquito más.

Mis experiencias vitales a lo largo de años me han llevado a tomarme la vida des de otra perspectiva y es por eso que quiero dar las  gracias a muchas de las personas con las que he interaccionado recientemente, porqué ha sido gracias a ellos que he empezado  a encontrarme a mi misma, a abrir los ojos, a darme la confianza necesaria para poder expresar mis sentimientos sin ser juzgada ni analizada de otra forma que no fuera la más amorosa y tierna que podía ver en sus ojos.

He conocido personas con grandes corazones, generosas, que se dieron y dejaron que me diera. He encontrado personas con grandes egos, con un afán enorme de ser reconocidos y aclamados socialmente. He tratado egoístas, ególatras, rencorosos, pesimistas, negativos, manipuladores. Y me he encontrado también con grandes corazones dispuestos a darlo todo, a entregarse, a librarse a actuar des del amor que tienen en su interior. Personas llenas de paz capaces de contagiar buenas vibraciones y nada más.

Y es gracias a todos esos seres que se han cruzado en mi vida que yo soy así.

Yo soy esa, el fruto de mis circunstancias y mis experiencias, soy lo bueno y lo malo, lo más y lo menos, lo ínfimo y lo más grande, lo relativo y lo obvio, lo subjetivo y lo objetivo, lo íntimo y lo universal.

Yo soy esa, yo soy todo y nada y así me doy.

Gracias por estar (qui) y ser (como sóis)

esa

Deixa un comentari

