Con pasión

Con pasión, cariño, intensidad y suavidad recoges los restos de amor que todavía quedan en mi piel;  nos hemos amado, nos hemos unido en ese placer licuante que desahace las almas. Y  así, de esa misma forma transformas tus sentimientos en música,  con pasión, sutileza, afecto, vehemencia.

Tus caricias recorren el piano , un escalofrío contenido sorprende mi cuerpo todavía estremecido al percibir tanta tristeza guardada todavía dentro de ti.

Deja que salga, toca, toca sin parar, escucha tu corazón y deja que fluyan tus emociones, poco a poco iran saliendo, iran recorriendo tus dedos para que deleites mis oídos con esa melancolia que atesoras

Dame la mano, sin miedo, acércala a mi pecho,  escucha esos latidos, oyes lo que te dicen? Siéntelos, deja que te lleven, deja que entren dentro de ti, deja que lleguen en lo más profundo de tu ser. Llora, toca, siente, contágiate de mi y fluyamos a través de la música del corazón, esa música que te evade, te transforma, te llena, te sana…

Miro tus ojos, te brillan, sonríes, hay una estrella en ti. Eres mi ángel, ese ángel que me toca, me besa, me mima, me consiente, me hace volar hacia el mas alto de los placeres y luego me recoge dulcemente con sus manos y me deposita en la cama para que duerma y siga soñando con él y su música.

Para ti,  amigo de mi alma y mi corazón.

piano-1920-1552-wallpaper

 

 

Deixa un comentari